Logo%20fondo%20transparente_edited.png
Google reviuws.jpg

postres honestamente artesanales elaborados a diario y con ingredientes 100% NATURALES

Roscón de Reyes 100 % artesanal

REF 00001
€23.00
100% ARTESANAL
Disponible
1
Información del producto

El roscón de reyes es una de nuestras grandes pasiones y lo demostramos utilizando un proceso completamente artesanal con una fermentación muy lenta dividida en varias fases para obtener un resultado muy ligero, esponjoso y con unos suaves sabores a cítricos, mantequilla y auténtica agua de azahar "Luca de Tena", de Sevilla. Somos un obrador pequeño que nos gusta dar lo mejor y de la mejor manera, por lo que nuestra producción es muy limitada.

Usamos harinas certificadas sin aditivos provenientes de Roca Fariners, mantequilla francesa Ken, huevos frescos, miel ecológica de la sierra de Madrid (Amor&MIel) y ralladura de limones y naranjas recién cosechadas por nuestro proveedor valenciano. No añadimos conservantes, colorantes ni cosas raras.

Nuestra decoración es sencilla y elegante: crumble de almendras marcona, almendras laminadas y azúcar.

Dada la alta demanda de la temporada pasada, solo ofrecemos dos tamaños de roscones, uno para 7o 8 porciones (600 gr aprox) y otro para 3 o 4 (350 gr).

Si aún no lo has probado te invitamos a que nos visites y pruebes los formatos "porciones" o "bollos" ¡estaremos encantados de atenderte!


Alérgenos: Nuestro roscón contiene lácteos, frutos secos, huevos y posible trazas de soja.

Todos nuestros lácteos son pasteurizados.

Guardar este producto para más tarde