• Facebook
  • Instagram
Logo%20fondo%20transparente_edited.png

 

SOMOS MR CARROT CAKE

JavierRueda_BestFriends_54.jpg
SOBRE NOSOTROS
¡Ven a Mr. Carrot Cake y déjate seducir por uno de nuestros pasteles!
¡La primera y única tienda especializada en carrot cakes!

Mr. Carrot Cake es una cafetería-pastelería que nace de la ilusión del Chef José Enrique González de homenajear a uno de sus postres fetiche, el carrot cake.

El pastel de zanahoria y sus innúmeras combinaciones de sabores, está fuertemente ligado a la infancia de José Enrique, ya que ha servido de agasajo en muchos de los acontecimientos que han marcado su vida.

Un espacio para disfrutar de unas elaboraciones sencillas, caseras, deliciosas y sin pretensiones en cuanto a ingredientes rebuscados o innecesarios. La sencillez hecha con mucho cariño usando ingredientes de excelente calidad  supervisado por un chef con demostrada trayectoria en el mundo de la alta gastronomía.

“Mi deseo es tener un espacio informal, adonde cada uno encuentre su porción de pastel favorito, adonde le haga viajar y recuperar sabores de su infancia. Pasteles que realizaban nuestras abuelas, adaptados a las exigencias actuales, con menos azúcar y más saludables pero no por ello menos sabrosos”

Y para acompañar un café de origen 100% arábica, unos zumos naturales y la posibilidad de realizar uno de nuestros cursos de pastelería en nuestra cocina obrador.

Todos nuestros postres son elaborados a la vista, diariamente y por un equipo que le apasiona lo que hace: mimarte desde que entras hasta que sales.

Eso es Mr. Carrot Cake.

¡La primera y única tienda especializada en carrot cakes!