SOMOS MR CARROT CAKE

SOBRE NOSOTROS
¡Ven a Mr. Carrot Cake y déjate seducir por uno de nuestros pasteles!

Mr. Carrot Cake es una cafetería-pastelería que nace de la ilusión del Chef José Enrique González de homenajear a uno de sus postres fetiche, el carrot cake.

El pastel de zanahoria y sus innúmeras combinaciones de sabores, está fuertemente ligado a la infancia de José Enrique, ya que ha servido de agasajo en muchos de los acontecimientos que han marcado su vida.

Un espacio para disfrutar de unas elaboraciones sencillas, caseras, deliciosas y sin pretensiones en cuanto a ingredientes rebuscados o innecesarios. La sencillez hecha con mucho cariño usando ingredientes de excelente calidad.

“Mi deseo es tener un espacio informal, adonde cada uno encuentre su porción de pastel favorito, adonde le haga viajar y recuperar sabores de su infancia. Pasteles que realizaban nuestras abuelas, adaptados a las exigencias actuales, con menos azúcar y más saludables pero no por ello menos buenos”

Y para acompañarlo un café de origen 100% arábica, unos zumos naturales y la posibilidad de realizar uno de nuestros cursos de pastelería en nuestra cocina.

Todos nuestros postres elaborados a la vista, diariamente y por un equipo que le apasiona lo que hace: mimarte desde que entras hasta que sales.

Eso es Mr. Carrot Cake.

TELÉFONO DE CONTACTO: 669051862
SIGUENOS EN LAS REDES
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 by Mr Carrot Cake. Todos los derechos reservados.