top of page

¿Dónde comprar roscón de Reyes online?

Actualizado: 30 dic 2021

El roscón de Reyes es uno de los postres más tradicionales y navideños que tenemos en España, viene cargado de emociones y sorpresas, además de ser perfecto para desayunar o merendar el día de reyes (6 de enero).


Es una fecha llena de emociones en donde compartir ese momento con la familia y concluye una temporada navideña increíble. Por eso nos produce mucha ilusión tener una velada memorable junto con este dulce, aunque seguramente las vísperas sean agotadoras como todos los años. Para evitar pasar horas en una cola destinada a encargar o retirar tu roscón, Mr Carrot Cake te propone hacerlo de forma rápida y segura, con su tienda online y el nuevo proceso de entrega que implementaremos para estos días.


Además, nuestros roscones son 100% artesanales, manteniendo la tradición en sus ingredientes de máxima calidad y un proceso de fermentación lenta que garantiza una textura esponjosa y suave. Un roscón honestamente artesano, así lo catalogamos nosotros, que asegurará el éxito de tu día de reyes y que además, le encantará a todos, es la clave para que este día sea como lo imaginas y elegir tu pastelería de compra correcta es fundamental.

¿Por qué comprar tu roscón de reyes en Mr Carrot Cake?

  • Rápido: ya no es necesario invertir horas del día en esperas para encargar el tuyo, podrás hacerlo desde casa, trabajo o el lugar que desees a través de nuestra tienda online.

  • Seguro: Podrás encargar tu Roscón de Reyes con la anticipación que quieras y tener la seguridad de poder recogerlo el día y a la hora que prefieras.

  • Fresco: Los preparamos a diario y en base a procesos totalmente artesanales, de modo de que al encargarnos garantizas tener un roscón de reyes tierno y fresco..

  • Variado: Podrás elegir entre 2 tamaños y si le ponemos nata o no, según tu gusto y preferencia.

  • Ingredientes de calidad: Lo elaboramos con los mejores ingredientes de calidad como agua de azahar de Sevilla, pieles de limones y naranjas frescas ralladas a mano, harinas sin aditivos, etc.

  • Delicioso: en Mr Carrot Cake queremos que disfrutes en cada bocado y por eso el sabor está garantizado en cada uno de nuestros productos, sobre todo en nuestro roscón, pues cada año buscamos perfeccionar nuestra receta para que tú y los tuyos disfruten de un momento único cada año.

Así que ya lo sabes, si quieres encargar un buen Roscón de Reyes para disfrutarlo el día de Reyes, abriendo regalos o mientras desayunas, tu mejor opción es Mr Carrot Cake.




748 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page